Hombre de Malvavisco regresa en su forma más tierna en avance de Ghostbusters: Afterlife

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película se estrenará en junio de este año y tendrá a parte del elenco original

La franquicia de Cazafantasmas/Ghostbusters sigue creciendo. Sony Pictures prepara un nuevo filme la mañana de este 7 de abril compartió un nuevo avance protagonizado por un personaje que podría competir en ternura y lindura con Grogu (Baby Yoda) de ‘The Mandalorian’.

El nuevo clip de ‘Ghostbusters: Afterlife’ nos da una nueva versión de un viejo enemigo: Stay Puft, el famoso Hombre Malvavisco en una forma nunca antes vista.

Aunque el avance dura menos de un minuto, el señor Grooberson (Paul Rudd) se encuentra en el supermercado y se percata del movimiento de una bolsa de malvaviscos, liberando así a varios de ellos en forma diminuta y tierna, quienes comienzan a prenderse fuego e incluso se ponen una barra de chocolate encima.

Recordemos que este Hombre de Malvavisco apareció por primera vez en ‘Los Cazafantasmas’ en 1984 y en el reboot de 2016, cuyo aspecto de muñeco gigante con un lazo y pañuelo de marinero se convirtió en un clásico de la pantalla grande.

La película ‘Ghostbusters: Afterlife’, una secuela directa de ‘Los Cazafantasmas II’, tendrá de regreso a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Anni Potts, además de algunos enigmáticos fantasmas y una horrible versión de Slimer.

Su estreno estaba programado para el verano del año pasado, pero la pandemia de Covid-19 provocó que Sony Pictures decidiera lanzarla hasta junio de 2021.

¿Cuál es tu momento favorito de la franquicia de ‘Cazafantasmas’?