Rápidos y Furiosos 9, Morbius y diversas películas se están retrasando incluso al año que viene. También The Eternals. Esto sin contar que actualmente los cines están cerrados por la epidemia de coronavirus. Por ello se espera que la industria tenga una fuerte caída.
Hollywood se prepara para una caída por el coronavirus
El retraso de varias cintas por el Covid tiene todo para golpear a la industria del cine
Por:
Ernesto Olicón.
Se espera que, contando los ingresos del año, de milagro se alcancen los 7 mil millones de dólares en taquilla. Si te parece mucho, tal vez no lo sea cuando sepas que el año pasado lograron recaudarse 11 mil millones.
Video Jared Leto dijo '¡Viva México, cabrones!' en una transmisión en vivo con Belinda
"Los estudios han visto la situación y se han dado cuenta de que no podrán acomodar todo al final del año. Han aceptado ya que este año tendrán fuertes problemas", comentó en una entrevista el analista Robert Mitchell.
Los diversos analistas de han señalado que, una vez terminada la contingencia, los espectadores volverán a las salas. Sin embargo, se espera que también tarden un poco en ganar confianza de salir a divertirse.
¿Volverás al cine cuando pase la cuarentena? Cuéntanos en las redes de El 5.
Video Actores que han hecho películas en Marvel y DC ¡y no te habías dado cuenta!