Henry Cavill estuvo cerca de interpretar a Edward Cullen en ‘Crepúsculo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de que Robert Pattinson consiguiera el papel, había otro favorito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Parece que fue ayer! En 2008 se estrenó la película ‘Crepúsculo’, basada en la novela homónima de Stephenie Meyer que fue protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, aunque la escritora tenía a otros actores en mente.

Aunque ahora resulta muy extraño imaginar a otro actor como Edward Cullen, antes de que se eligiera al elenco, Meyer realizó un ejercicio en el que escribió los nombres de los actores y actrices que se imaginaba para cada uno de los personajes que creó.

A pesar de que la autora dejó claro que su opinión no influyó en la elección del elenco final, dio a conocer quiénes hubieran sido los actores de sus sueños para Edward, Jacob y Bella.

¿Quiénes eran? La actriz ideal para encarnar a Bella Swan era Ellen Page, ahora conocido como Elliot Page; Jacob Black para Steven Strait o Tyler Posey (‘Teen Wolf’) y para Edward Cullen era Henry Cavill.

Al final, el estudio eligió primero a Kristen Stewart y comenzó a hacer pruebas con otros actores para ver la química en pantalla, quedándose Robert Pattinson con el papel y el resto es historia.

Aunque Cavill se hizo famoso gracias a su participación en la serie ‘Los Tudor’ (2007-2010), quedarse con el papel de Superman en ‘El Hombre de Acero’ le dio fama mundial, además de convertirse en el crush favorito de todos en las redes sociales.

Pero no se detuvo ahí. Cavill es protagonista de la serie ‘The Witcher’, adaptación del videojuego homónimo, además apareció en 'Misión Imposible: FallOut' y le rompió el corazón a todos cuando se supo que ya tenía novia.