Fuente: Digital Spy
Harry Potter y los Teletubbies ¿juntos?
La teoría de un fan unió a los personajes de la manera más rara.

En 1997 BBC transmitió el primer episodio de los Teletubbies, causando sensación mundial con las aventuras de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po. Meses después de ese mismo año, J.K. Rowling publicó Harry Potter y la Piedra Filosofal, si saber el éxito que cosecharía a lo largo de los años.
Sin embargo, pasaron muchos años para que alguien contrara una conexión entre el programa televisivo y el niño que sobrevivió.
Sería fácil descartar la similitud entre la cicatriz de Harry y la antena de Laa-Laa, sin mencionar que los colores de los Teletubbies y las casas de Hogwarts también son mera coincidencia. Aunque si se juntan las antenas de los personajes restantes, claramente obtenemos el símbolo de las reliquias de la muerte.
Pero, ¿realmente existe una conexión consciente entre Harry Potter y los Teletubbies? Compártenos tu opinión mientras disfrutas de Canal 5.
Visita el sitio oficial de Canal 5.