'El Gran Showman' se estrenó en diciembre de 2017.

20th Century Fox

¿Habrá secuela de El Gran Showman? Esto es lo que sabemos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hugh Jackman reaccionó ante los rumores de una posible secuela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras ser un rotundo éxito en 2017, los fans han esperado con ansías el anuncio de una secuela de ‘El Gran Showman’, incluso los mismos protagonistas se han cuestionado eso.

Tanto Hugh Jackman y Michelle Williams han expresado su deseo de realizar una secuela a través de los años, el estudio nunca ha hecho una declaración al respecto, ¿pero qué opina ahora Jackman?

En una reciente entrevista a Variety, Hugh Jackman reiteró su interés por una segunda parte, aunque no ha habido ningún movimiento,

“Siempre hay una posibilidad, he hecho algunas secuelas en mi tiempo. (...) No hay plan, no hay guión que yo conozca, todavía”.

¿Habrá secuela de ‘El Gran Showman’?

De acuerdo con el portal Comicbook, la razón principal por la que no se ha hablado de una secuela es que Chernin Entertainment, la compañía de producción de la película, ya no tiene un acuerdo con The Walt Disney Company, propiedad de 20th Century Fox.

Aunque la película se estrenó en diciembre de 2017 con 8.8 millones de dólares en taquilla, siendo altamente recomendada y terminó con más de 174 millones. Alrededor del mundo, la cinta consiguió más de 430 millones de dólares, además de que su soundtrack alcanzó grandes lugares en los conteos musicales más importantes.