Mark Ruffalo quiere despedir a Hulk peleando contra el Wolverine de Hugh Jackman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disney ya tiene los derechos para hacer este encuentro realidad.

Desde 2019 Mark Ruffalo dijo que quiere hacer una película donde Hulk tenga una pelea contra el Wolverine de Hugh Jackman y el actor australiano ya comentó que su personaje ganaría.

Jackman al fin respondió durante una entrevista en la que le preguntaron si había hablado con Ruffalo sobre la nominación compartida, que tienen en la categoría de mejor actor en miniserie o película para televisión de los Premios Emmy, por sus apariciones en I Know This Much Is True y Bad Education, respectivamente.

Hugh comentó que no buscaba hacer una rivalidad con su compañero, "porque es uno de los mejores actores de nuestra generación, sin duda alguna, aunque Wolverine le ganaría".

Jackman recordó que el mutante apareció por primera vez en un cómic de Hulk, momento que ha sido llevado del cómic a las caricaturas y eso mantiene una rivalidad entre estos dos personajes.

Al parecer, Ruffalo escuchó la entrevista del australiano y, según Daniel Ritchman (un insider de Disney), quien es conocido por hacer filtraciones que se cumplen, el intérprete del Gigante Esmeralda quiere hablar con Jackman para que su personaje tengan un final épico peleando contra el X-Men.

Recordemos que ahora Disney tiene los derechos de los X-Men y podría ser una realidad el encuentro de estos dos personajes de Marvel.

¿Te gustaría ver esta película?