Funko adelantó los trajes de Spider-Man y Dr. Strange

Disney

Filtran los trajes de Spider-Man y Dr. Strange para No Way Home

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nuevos trajes de Spider-Man y Dr. Strange son de otra dimensión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como ya es costumbre, Funko se adelantó nuevamente y nos mostró cómo serán los personajes de Spider-Man: No Way Home, dentro de los que pudimos ver los nuevos trajes de Spidey y del Dr. Strange de esta película.

Este nuevo set cuenta con seis figuras, en donde podemos ver a Mary Jane y algunos trajes de Peter, pero lo que más destaca obviamente es la nueva imagen de Dr. Strange y por fin la aparición del Integrated Suit, que será la gran novedad para el héroe del pueblo.

El Integrated Suit es el nombre oficial que recibe este nuevo diseño de Spider-Man, que se complementa de los poderes de Dr. Strange para potenciar aún más las capacidades de Peter Parker, que puede que ahora mismo abra el multiverso.

Asimismo, el Dr. Strange luce una imagen mucho menos glamourosa que en su propia película o en las últimas dos películas de Avengers, algo que ciertamente dará muchísimo de qué hablar una vez que se estrene.

Spider-Man: No Way Home es posiblemente el proyecto más ambicioso de Disney y Marvel después de Avengers: Endgame y las sorpresas que traerá cambiarán por completo el estado de este universo cinematográfico.

Y hablando de Spidey ¿Te consideras un fan de todas las películas? Te retamos con el siguiente test del Peter Parker que encarnó Tobey Maguire: