Salma Hayeks en 'Eternals'

Marvel Studios

Eternals: Top 5 datos curiosos de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angelina Jolie y Salma Hayek protagonizan este filme de Marvel Studios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue el 3 de noviembre de 2021 que se estrenó únicamente en cines en México la cinta ‘Eternals’, la cual fue dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Premio Oscar, y contó con un gran elenco encabezado por Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan y Richard Madden.

A continuación te contamos unos datos curiosos de esta gran producción de Marvel Studios.

¡Arriba la inclusión!

Makkari, interpretada por la actriz Lauren Ridloff, es el primer personaje sordo del MCU.

Rompiendo barreras.

Es la primera cinta del estudio en tener un personaje homosexual. Recordemos que Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, deja a su pareja y su hijo para unirse y salvar al mundo.

Al incluir a este personaje, en Rusia la película recibió una clasificación para mayores de 18 años, incluso en otros países se amenazó con no estrenarla.

El regreso de Gemma Chan al MCU

Gemma Chan apareció en ‘Capitana Marvel’ (2019) como Minn-Erva y fue una sorpresa para ella cuando Kevin Feige se le acercó durante la promoción de ‘Crazy Rich Asians’ (2018) para ofrecerle un nuevo personaje que resultó ser Sersi, la protagonista de la historia.

Una posible amenaza en el set

De acuerdo con IMDb, el elenco y el equipo de producción fueron evacuados del set en las Islas Canarias, en noviembre de 2019, debido al descubrimiento de algunos restos de bombas de un campo de tiro militar que estaba cerca del lugar.

Angelina Jolie y Richard Madden estuvieron presentes en ese momento y finalmente fueron evacuados.

La danza de Bollywood

Kumail Nanjiani, quien interpretó a Kingo, tuvo dificultades con la rutina de baile de Bollywoow, ya que no es un bailarín, por lo que tomó clases antes de comenzar la filmación.

El personaje de Angelina Jolie

Nate Moore, productor de la cinta, compartió que Angelina Jolie quería que su personaje fuera un pequeño cameo, pero al final se sorprendió con el peso que tenía Thena en la historia. Al final, la actriz dio todo para que fuera perfecto su personaje, incluso creó un movimiento y su estilo de lucha.

¿Cuándo se estrena ‘Eternals’ en Disney Plus?

Aunque ‘Black Widow’ se estrenó de manera simultánea en cines y en Disney Plus, la estrategia cambió con ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, ya que al inicio estuvo únicamente en la pantalla grande y meses después llegó a la plataforma de streaming.

Siguiendo la misma dirección, ‘Eternals’ está disponible en Disney Plus a partir del miércoles 12 de enero sin ningún costo extra en tu suscripción.