Richard Madden y Gemma Chan en 'Eternals'

Marvel Studios

Eternals: Marvel comienza campaña para las nominaciones a los Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nominados a los Premios Oscar serán anunciados el 8 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La industria cinematográfica continúa aún sufriendo debido a la pandemia de Covid-19. Aún así, los estudios se han animado a presentar en la pantalla sus grandes proyectos, los cuales podrían ser considerados para diversos premios, tal y como lo hizo Marvel Studios al comenzar una campaña con ‘Eternals’.

Por lo general, las películas de superhéroes son consideradas para las categorías técnicas, aunque fue en 2019 que ‘Black Panther’ consiguió la nominación a ‘Mejor Película’, entre otras 6 nominaciones; así que no nos sorprendería encontrar el filme dirigido por Chloé Zhao entre las nominaciones que se darán a conocer el próximo 8 de febrero.

¿En qué categorías está haciendo campaña Marvel Studios con ‘Eternals’?

En el sitio ‘For your consideration’ de Disney, el estudio presenta a los que podrían ser los nominados desde las categorías más importantes, hasta las más técnicas.

Para ‘Mejor Dirección’ propone a Chloé Zhao, quien ganó el Premio Oscar en 2021 con la cinta ‘Nomadland’, mientras que ‘Mejor Actriz’ para Gemma Chan y ‘Mejor Actor’ para Richard Madden.

En el portal antes mencionado también están las categorías para ‘Black Widow’, incluyendo ‘Mejor Actriz’ para Scarlett Johansson, a pesar de la demanda que tuvo con el estudio, entre otros filmes como ‘Luca’, Shang-Chi’ y ‘West Side Story’.

¿Crees que el filme ‘Eternals’ pueda ser nominado a los Premios Oscar?