Eternals / Harry Styles

Marvel Studios /Getty Images

Eternals: Harry Styles protagoniza su primer póster como Eros

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor apareció en una de las escenas de los créditos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Eternals’ se estrenó el pasado 3 de noviembre en México y sin duda no pasó desapercibida las escenas de los créditos que dan paso a los próximos proyectos de Marvel Studios, incluyendo una secuencia con Harry Styles.

El actor y también exintegrante de One Direction se une al MCU interpretando a Eros, el hermano de Thanos, y al igual que el resto de los personajes del elenco por fin consiguió su póster oficial.

“Conoce al príncipe real de Titan, hermano de Thanos, el bribón de corazones, destructor de Black Roger: el gran aventurero #Starfox. (Sí, es Harry Styles). #Eternals, de Marvel Studios, solo en cines”, escribió la cuenta oficial del estudio en Twitter la tarde de este 18 de noviembre.

¿Qué estrenos faltan de la Fase 4 del MCU?

Marvel Studios está listo para cerrar el año con broche de oro. El próximo 24 de noviembre será el estreno de ‘Hawkeye’, la nueva serie de Disney Plus protagonizada por Hailee Steinfeld y Jeremy Renner.

Mientras que el 16 de diciembre, junto a Sony Pictures, presentará ‘Spider-Man: No Way Home’, cinta que ha generado múltiples expectativas por la supuesta participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire.