Logan fue una película emblemática para darle cierre al camino de Hugh Jackman como Wolverine. Sin embargo, el actor australiano no fue la única estrella. Dafne Keen, quien interpretó a X-23, también tuvo buenas críticas. Lo interesante es que llegó luego de un casting muy peculiar.
Esta actriz lastimó a Hugh Jackman para obtener un papel
Y además para acompañar al mismísimo Wolverine en pantalla







Jackman ha contado recientemente algunas anécdotas acerca del rodaje. Esto en redes sociales, donde además comentó cómo fue conocer a su coestrella. Quien, por cierto, le dejó un recuerdito el día del casting.
"Cuando supe del personaje de Laura y que la esencia de la película era la familia estaba muy preocupado. Hasta que conocí a Dafne. En el primer día de audiciones me dio un ´puñetazo en el hombro tan fuerte que me dejó un moretón. ¡Contratada!", indicó el actor en sus redes sociales.
Han existido versiones en torno a que Disney estaría buscando a Jackman para que vuelva a encarnar a Logan en el MCU. Sin embargo, el australiano ha señalado que no está interesado pues considera que es un personaje al que buenos actores podrían sacarle provecho en el futuro.
¿Tomarías una decisión tan importante como elegir la coestrella de Jackman con base en un detalle así? Cuéntanos en las redes de El 5.