Aceptémoslo, 2019 se está convirtiendo en el año en que todas las cosas que nos gustaban en nuestra infancia están de regreso. Películas, series, caricaturas, todo parece estar regresando para hacernos la vida más feliz, pero nunca nos imaginamos que dentro de esta ola de nostalgia nos íbamos a encontrar una producción que involucrara a Limp Bizkit y John Travolta.
El vocalista de Limp Bizkit y John Travolta están por estrenar una película de suspenso
Parecen palabras que nunca imaginaste juntas, pero es algo 100% real

La cinta se titula The Fanatic, y tendrá un lanzamiento en algunos cines en Estados Unidos seguido por su llegada a diferentes plataformas digitales a finales de este año. Escuchar que Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, dirigió una película protagonizada por John Travolta suena como algo rarísimo. Sin embargo, según algunas reseñas tempranas, el resultado es bastante interesante.
Travolta interpreta a Moose, un personaje bastante perturbado, lleno de tics y que no conoce los límites de lo que está bien y lo que está mal. La obsesión de Moose por conocer a su artista favorito lo llevará a perder la cordura. El trailer está loquísimo, es necesario volverlo a ver un par de vece porque tiene bastantes cosas extrañas pasando al mismo tiempo, entre la peluca de Travolta, un muñeco vudú, el protagonista sin un ojo, incendios y gritos…
Esta no es la primera vez que Fred Durst dirige una película con actores de renombre,en 2008 estuvo a cargo de The Longshots con Ice Cube, y en 2009 dirigió The Education of Charlie Banks protagonizada por Jesse Eisenberg y con la actuación de Sebastian Stan. Eso sí, esta se ve como su película más rara hasta ahora, y con la que podemos ver en el tráiler parece estar en esa delgada línea entre un éxito en taquilla o algo que podría salir muy, muy mal.