Warner Bros.

Pennywise se ve todavía más tenebroso en el nuevo tráiler de 'It: Capítulo 2'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas escenas seguro nos harán brincar bastante en la sala de cine.

It: Capítulo 2, es una de las películas más esperadas de este año. La primera parte de este remake de la miniserie original de 1990 cautivó a todos los fanáticos del cine clásico de terror, además nos llenó de nostalgia y de ganas de ver más. Con motivo del Comic Con de San Diego, Warner reveló un nuevo tráiler y algunos clips exclusivos para los asistentes. Los clips extra no podemos verlos, pero el tráiler ya está disponible en Internet y, la verdad, te va a dejar contando los días para ver la segunda parte de esta historia.

En este nuevo avance podemos ver más de la reunión del club del los perdedores, ahora adultos. Pennywise regresa cada 27 años, y los chicos, bueno, ya no tan chicos, deciden volver a Derry para ponerle fin de una vez por todas al payaso tenebroso que los atormentó cuando eran niños.

Lo que se roba el tráiler, sin duda, son las apariciones de Pennywise. Siendo todavía más terrorífico y sangriento que en la primera parte. La escena dentro de la casa de los espejos seguramente nos va a hacer brincar en la sala de Cine.

La película revelará mucho más del pasado de Pennywise.En el primer tráiler de la cinta pudimos ver una vieja fotografía de un hombre que se parecía mucho al payaso en un circo. Al final de este tráiler aparece lo que parece ser su transformación a un payaso sangriento y demente.

It: Capítulo 2 llegará a los cines el 5 de septiembre de este año.