¡Por fin hay fecha de estreno para la película de 'Invasor Zim'!

Primero Rocko y ahora Zim, agosto será el mes para los fans de los Nicktoons clásicos.

logo

Hace unos días Netflix confirmó que la cinta de La vida moderna de Rocko: Cambio de chip se estrenará el 9 de agosto, poniendo fin a la larga espera de los fans de los Nicktoons clásicos.

Aunque se sabía que también una película de Invasor Zim llegaría al sistema de streaming, aún no habíamos recibido confirmación de la fecha de estreno… hasta ahora: con un pequeño teaser del alien favorito de muchos y su robot asistente, Netflix acaba de confirmar que agosto definitivamente será el mes para los seguidores de Nickelodeon y sus caricaturas noventeras, no solo tendremos lo nuevo de La vida moderna de Rocko durante ese mes, sino que Invasor Zim y el poder del Florpus estará disponible EL16 DE AGOSTO, tan solo unos días después del regreso de Rocko.

En El poder del Florpus, Zim descubre que sus líderes en realidad no tienen intención de ir a la Tierra, lo que lo lleva a perder la confianza en sí mismo y sus maliciosos planes para conquistar el planeta. Esta es la oportunidad que tanto ha esperado Dib, su némesis humano.

Publicidad

El año pasado habíamos recibido un pequeño adelanto con un tráiler que se estrenó durante el Comic-Con de San Diego y, la verdad, se ve épico. Afortunadamente la espera para el regreso de Zim está por terminar.

¿Cuál te emociona más? ¿La vida moderna de Rocko o Invasor Zim?

Publicidad

¿Sabes quién también tiene sus tenis? ¡Bob Esponja!

1149227.jpeg

Este año se cumple el 20 aniversario de Bob Esponja. Se han realizado muchas celebraciones, pero faltaba una: su colección de tenis. Estará muy pronto a la venta por parte de Nike.

Nickelodeon
1 / 7