Spider-Man

Sony

¿El Spider-Man de Tobey Maguire en Doctor Strange 2?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El multiverso y el director podrían ser la clave para su regreso

Doctor Strange 2 pinta para ser una película especial. En primera instancia porque se ha prometido que será la primera perteneciente al género de terror. También porque da la idea de que explorará, con mayor detalle, la idea de un multiverso. Esto, por supuesto, abre la puerta para circunstancias más que extraordinarias.

Sam Raimi, quien dirigiera las películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire , está en pláticas para ser el cineasta a cargo de este proyecto. No es aún un tema confirmado, pero el simple hecho de que pueda estar presente como directo ha hecho a los fans pedir que traiga de vuelta al Spidey que conocimos a principio de siglo.

Se ha señalado que la existencia de un multiverso es un tema sugerido en el universo fílmico de Marvel, pero nunca concretado. Lo más cerca que hemos estado de ello es Spider-Man: Lejos de Casa y, por supuesto, Spider-Man: Into the Spiderverse aunque dicho filme animado no cruce al MCU.

Justamente esta película, que presentó un multiverso del Hombre Araña, ha sido la causante de que se pida una reunión entre el Spidey de Maguire, el de Tom Holland y el de Andrew Garfield . Algo que más allá de un rumor no ha pasado.

¿Te gustaría ver a este arácnido en la película? Cuéntanos en las redes de El 5 .