Harley Quinn Poison Ivy

Warner

El romance entre Harley Quinn y Poison Ivy podría llegar a las películas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La directora de Birds of Prey podría incluirla en una secuela

Puede que ni Suicide Squad ni Birds of Prey hayan sido unos hits absolutos de taquilla. Pero la interpretación de Harley Quinn por Margot Robbie ha destacado y se ha vuelto icónica. Por ello, no extraña que ya piensen en lo que viene para ella. Como relacionarla, al igual que en los cómics y series de televisión, con Poison Ivy .

Cathy Yan, la cineasta detrás de Aves de Presa, comentó una idea en caso de que la cinta tenga una secuela. Se trata de ver por fin en la pantalla grande la relación entre estos dos personajes que han ido y viniendo de ser villanas de Batman a ser anti heroínas.

"Quiero ver a Poison Ivy. De verdad me gustaría ver a Harley Quinn con Poison Ivy en una relación. Ceo que la gente no está lista para dejar ir a Harley Quinn. Es más, hasta creo que Margot no está lista para dejar a Harley", comentó la cineasta en una entrevista.

Margot Robbie volverá al personaje en The Suicide Squad. Se trata de un reboot del concepto, ahora en manos de James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia). Joaquín Cosío y John Cena, entre otros, formarán parte del elenco.

¿Te gustaría ver a ambos personajes tener su peculiar relación en la pantalla grande? Cuéntanos en las redes de El 5 .