El live action de Mulan no tendrá música

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque prometen honrar las canciones de la versión original

El live action de Mulan está siendo construido con una combinación de realismo e incluso con apego a la leyenda china original . Lo cual a los fans de la versión animada que se estrenó a finales de los 90 les ha llamado la atención. Esto podría ser aún más interesante considerando que, de acuerdo con la responsable del proyecto, el filme no tendrá canciones.

Niki Caro, directora del filme, ha señalado que la película no contará con números musicales. Pese a ello, prometió que las canciones que se vieron en el cine por aquellos años serán honradas. Eso sí, de una manera significativa.

"La gente no se pone a cantar justo antes de irse a la guerra", afirmó la cineasta en una entrevista reciente. "No tengo nada contra la versión animada porque las canciones son brillantes y si pudiera forzarlas para estar en la película, lo haría.

Caro, de hecho, comentó que Liu Yifei, la actriz responsable de dar vida a la guerra, es una fantástica cantante. Esto ha hecho pensar que, de alguna manera, podríamos tener un tema musical importante aunque estaría en los créditos o serviría para promocionar el proyecto.

Una canción como "My Reflection" o "Mi Reflejo" se hizo mítica con Christina Aguilera en inglés (e incluida en su disco en español). Por lo mismo, se espera que aparezca de algún modo en el filme. ¿Te gustaría ver este tema?