Foto: Kiyoshi Ota/ Getty Images

Drago: Dolph Lundgren responde a Sylvester Stallone sobre el spin off

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor escuchó las quejas de su colega con respecto a la franquicia de Rocky

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dolph Lundgren escuchó las quejas de Sylvester Stallone con respecto al desarrollo del spin off de Rocky basado en el personaje de Ivan Drago, mismo que él interpreta. A través de las redes sociales, el actor mostró cierta solidaridad con su colega, quien mostró estar decepcionado de él por haber aceptado el proyecto a sus espaldas.

Últimamente, Sylvester Stallone ha sido más vocal que nunca con respecto a los derechos y regalías de Rocky , ya que escribió y protagonizó las primeras seis películas de la franquicia, además de dirigir desde Rocky II (1979) hasta Rocky Balboa (2006). Sin embargo, el actor culpa al productor Irwin Winkler de que su aportación a la franquicia no esté respaldada financiera ni legalmente.

“Solo para aclarar las cosas con respecto a un posible spin off de Drago: no hay un guion aprobado, tampoco hay un acuerdo, ni director”, aclaró Dolph Lundgren, quien interpretó al personaje en Rocky IV (1985) y Creed 2 (2018).

“Personalmente tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor”, aclaró Lundgren en su cuenta de Instagram. “Estoy en contacto con el Sr. Balboa, solo para que los fans puedan relajarse”, apuntó en referencia al personaje de Stallone y a su lealtad a él.

Sylvester Stallone fue nominado al Oscar por el guión y la actuación de Rocky (1976), así como en la categoría de Mejor Actor de Reparto por Creed (2006). Creed III, película de la franquicia que se estrenará en 2023, será la primera en la que el actor no le dé vida a Rocky Balboa, aunque sigue involucrado en la producción.

Habrá que esperar para saber si Dolph Lundgren permanecerá tan leal a Sylvester Stallone como dice.