Póster de DC FanDome 2021

Instagram @wbpictureslatam

DC FanDome regresa con nuevo material de The Batman y Peacemaker

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento de Warner Bros. dedicado a los fans de DC está de regreso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el éxito que tuvieron el año pasado, al presentar avances exclusivos de ‘The Flash’, ‘El Escuadrón Suicida’, ‘The Batman’ y ‘Mujer Maravilla 1984’, DC FanDome está de regreso y cargado de muchas sorpresas.

¿Qué es DC FanDome y dónde puedo verlo?

DC FanDome es un evento virtual que puede ser visto en todo el mundo diseñado exclusivamente para los fans de DC con actividades y una transmisión en vivo, ¡todo el mismo día!

En este evento se presentarán nuevo material de películas, juegos, series, cómics y otras propiedades de DC, así que te invitamos a que no te lo pierdas porque vendrán muchos avances y vistazos exclusivos de los próximos proyectos del estudio.

Este año no será la excepción y este año se presentará material nuevo sobre las próximas películas de 'The Batman', 'Flash', 'Black Adam', además de la serie de Peacemaker, tras su debut en ‘El Escuadrón Suicida’, ‘Batwoman’ (¿será que tendrán el primer vistazo de la nueva Poison Ivy?), ‘Superman & Lois’ y lo último de ‘Supergirl’.

Los videojuegos no se quedan fuera, ya que en el clip promocional destaca que también tendremos nueva información sobre Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia, la colaboración de Batman con Fortnite y Gotham Knights

La cita es el próximo sábado 16 de octubre durante todo el día, así que ya te puedes registrar en su sitio oficial (dando clic aquí) y apartar la fecha en tu calendario.

Recordemos que el año pasado tuvimos el primer vistazo de 'El Escuadrón Suicida' con un detrás de cámaras, ¡revive el momento en el siguiente video!