Dave Bautista desea tanto interpretar a Bane que ya exigió el papel a Warner Bros.

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor es conocido por interpretar a Drax en ‘Guardianes de la Galaxia’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dave Bautista se hizo famoso mundialmente tras interpretar a Drax en los filmes de ‘Guardianes de la Galaxia’ y las últimas dos películas de ‘Avengers’, pero uno de los personajes que siempre ha querido interpretar es Bane, uno de los villanos de Batman que ya fue presentando en la pantalla grande por Tom Hardy.

En abril de 2019, cuando se informó que John Cena sería parte del elenco de ‘El Escuadrón Suicida’ de James Gunn, Collider informó que el cineasta quería en un inicio a Bautista para dicho papel. Fue hasta enero de 2021, que el actor dijo a EW que rechazó dicho filme para ser parte del elenco principal de ‘Army of the dead’ de Zack Snyder.

A pesar de conseguir estos grandes proyectos, el actor, de 52 años, ha hecho campaña desde 2018 para tener el papel de Bane, pero está tan empeñado en conseguirlo que incluso ya habló con Warner Bros., a pesar de que el estudio no está pensando en traer de nuevo al villano en otro proyecto.

“Oh, sería Bane todo el día. No he ocultado esto. Tengo tantas ganas de interpretar a Bane que fui a Warner Bros., tuve una cita con ellos, tuve una cita con DC, entré por la puerta y dije: ‘Quiero interpretar a Bane’. No estoy bromeando. Era un poco como: ‘Wow, ni siquiera vamos a elegir a Bane’. Yo estaba como ‘No me importa, estoy apostando por él’”, dijo en la Justice Con el fin de semana pasado.

Y en su búsqueda por este papel, también ha rechazado otros que podrían hacerlo aún más famoso, dejando ir incluso una serie sobre Drax para Disney+.

Honestamente, si me ofrecieran una serie, no lo haría. No hay posibilidad de que haga una serie de televisión interpretando a Drax. Esa es una pesadilla de maquillaje. Sería miserable. Sí, ese maquillaje no es divertido. Es horrible, así que no me voy a inscribir para hacer una serie en la que esté con ese maquillaje todos los días”, precisó en entrevista a JoBlo.

¿Te gustaría ver a alguno de los 'Guardianes de la Galaxia' en una serie?