Chris Evans volvería a ser el Capitán América si esto sucede

Aunque es algo muy, muy complicado

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
Chris Evans hizo un comercial de Leche para México. Y el país, en agradecimiento, se dejó venir como sólo nosotros sabemos: con chistes y doble sentido a la altura de los Vengadores.
Se vale ser golosa, pero no abusen.
Lo dice la Viuda Negra.
México Mágico.
No hay que olvidar dar las gracias al expendedor.
Si alcanzas a ver la cara de la dama, es la misma que pusimos.
No te conformes con menos.
Nadie lo cree todavía, amigo
Pura proteína con vitaminas y minerales.
Hay que planificar para el futuro.
Lo que debemos hacer para sobrevivir en el desempleo.
¿Entendiste la referencia? Si es así, felicidades.
1 / 12
Chris Evans hizo un comercial de Leche para México. Y el país, en agradecimiento, se dejó venir como sólo nosotros sabemos: con chistes y doble sentido a la altura de los Vengadores.
Imagen Marvel

En Avengers: Endgame pareció que vimos el final del camino para Chris Evans como el Capitán América. De hecho ya cedió su emblemático escudo para que Falcony el Soldado de Invierno sigan su legado. Sin embargo, el actor no ha renunciado del todo a ser un Vengador. Sólo que no será fácil que regrese.

PUBLICIDAD

Sí, Chris Evans ha señalado que por el momento está más interesado en desarrollar otro tipo de proyectos. Como el ser la imagen de una marca de leche, tal vez. Pero para lograr que vuelva a interpretar al trasero de América se necesitarán algunas condiciones peculiares.

"Me encanta el personaje. Pero hay otras cosas en las que estoy trabajando. Además el Capitán América fue algo que costó trabajo para que aterrizara bien", aseguró Evans en entrevista. "Si vas a hacerlo de nuevo no debe ser para hacerte de dinero fácil. ¿Qué está sumando? ¿Qué añade a la historia? Hay muchas cosas que deben juntarse".

En efecto, podrás ofrecer millones para que vuelva. Pero difícilmente eso lo hará salir de la idea en torno a que su ciclo ha terminado. Más bien necesitarás una propuesta muy particular. ¿Podrá llegar? Eso será lo importante.