Chlöe Grace Moretz se inspiró en Kick-ass para trabajar en Tom y Jerry

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven intérprete aplica lo que aprendió combatiendo al crimen para hacerte reír en este live action.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuestros amigos de Warner Bros. Pictures nos invitaron al set de filmación de Tom y Jerry, junto con medios provenientes de diversas partes en el mundo, para conocer un poco de la magia de dos de los personajes animados más célebres de la historia.

En esa oportunidad tuvimos la oportunidad de conversar con Chlöe Grace Moretz . Se trata de una actriz que es conocida por muchos por su papel cpmo Hit Girl en Kick Ass . Ahora, ya establecida como un rostro juvenil de Hollywood, busca dar brillo a una cinta más que familiar.

Claro, no es poca cosa trabajar con una de las parejas animadas más memorables. Es verdad que, detrás de escena, se usan desde props como pelotas, hasta actores actuando como animales. Pero la emoción de estar con ellos como colegas no se la quita nadie.

Tom y Jerry son unos colegas geniales. Nunca llegan tarde al set y siempre están de muy buen humor”, bromeó la joven actriz. Lo cierto es que Chlöe está muy ilusionada, pues para ella se trata de un proyecto muy diferente a lo que ha trabajado en el pasado.

Para esta cinta, Moretz se inspiró en Bob Hoskins. Se trata de un actor que dio vida a Eddie Valiant en ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? (y también a Mario en la cinta de Mario Bros.). La experiencia de Hoskins en una película clásica que mezcla animación con actores de carne y hueso le resultó enriquecedora.

Bob Hoskins no estaba sorprendido por lo que los dibujos podían hacer, sino molesto por aquello que los actores estaban haciendo. Es algo que quise implementar: dejar que los animales de caricatura estuvieran en su propio mundo”, comentó la actriz en rueda de prensa.

Incluso colaborar con este tipo de co protagonistas le ha permitido a la joven intérprete desarrollar su talento de una forma nueva. Esto aprovechando las oportunidades tener a su lado a personajes que, en nuestra realidad, no existen.

“Hay un momento en el que toco la puerta de Jerry y él sale para tener un enfrentamiento con Tom”, contó Moretz. “Me pregunté qué pasaría si ambos personajes pelean entre mis piernas. Entonces empiezo a girar, mover los brazos y gritar. Los responsable de animación me dijeron que podía, porque así podían hacer que se movieran los personajes a mi alrededor. Es una libertad que no tuve antes para hacer lo que mi corazón me dictara”.

Para esta película, además, Chloe se inspiró mucho en su trabajo en Kick Ass. Cinta en la que aprendió no sólo lo que podía hacer con su cuerpo. También descubrió cómo podía interactuar con los espacios y cómo se veían en la realidad diversos movimientos.

“Eso me ayudó en esta película. Pero en vez de buscar lucir genial y peligrosa, quería hacer reír. Encontré que, entre más comedia física hacía, más confiada me sentía. Esta película me dio la oportunidad. Pude implementar lo que aprendí del wushu y las artes marciales”, aseguró la actriz.

EOdT