Checa las primeras imágenes de 'Matando Cabos 2"

La esperada secuela de la película mexicana ya es una realidad

logo

En 2004 se estrenó Matando cabos, así que este año festejamos los 15 años de la película y el mejor regalo vino por parte de Ana Claudia Talancón. La actriz, que volverá a interpretar a Paulina Cabos, compartió en su cuenta de Instagram fotos del rodaje de la secuela.

Así es, la esperada segunda entrega del largometraje que dirigió Alejandro Lozano ya es una realidad. El cineasta fue quien confirmó en noviembre que la producción ya estaba trabajando y que lleva por nombre La venganza del Mascarita, uno de los personajes más queridos de la historia.

Al respecto, Joaquín Cosío, quien interpreta a este personaje, dijo que “después de años y varios tratamientos del guión regresa el Mascarita, es un personaje entrañable y me encantará volver a interpretarlo".

Publicidad

"Sé que hay muchas expectativas por el regreso de esta historia que tanto nos dio y espero que estemos a la altura. Será un verdadero placer reencontrarme con el elenco de esta historia”, añadió Cosío.

Por otro lado, el productor Fernando Rovzar comentó en una entrevista que se trata de la historia de “una persona que siempre estuvo luchando, que en todo momento tuvo el viento en contra y que salió adelante, una persona que tuvo todo y lo perdió todo”.