Cameron Boyce

Getty Images

Cameron Boyce: Lanzan trailer de su última película llamada Runt

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor falleció en julio de 2019, a los 20 años, por un ataque epiléptico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Cameron Boyce conmocionó a muchísima gente alrededor del mundo, pero su legado continúa a través de los proyectos en los que participó. La mañana de este jueves 2 de septiembre, 1091 Pictures lanzó el tráiler de ‘Runt’, la última cinta del joven actor que falleció en julio de 2019 a los 20 tras un ataque epiléptico.

La película, que fue dirigida y co-escrita por William Coakley, se centra en un grupo de estudiantes descuidados que cursan su último año de preparatoria y se ven arrastrados a un ciclo descendente de violencia cuando los adultos en sus vidas les fallan.

En este filme, Boyce interpreta a Cal, quien toma una posición tras un incidente preocupante, lo cual le traerá consecuencias devastadoras.

Además de contar con la actuación de Boyce, el elenco se completa con Nicole Elizabeth Berger, Aramis Knight, Brianna Hildebrand, Cyrus Arnold, Jason Patric, Charlie Gillespie y Tichina Arnold.

De acuerdo con la información de Deadline, 1091 adquirió los derechos de distribución en junio pasado, por lo que se lanzará en plataformas digitales el próximo 19 de octubre, al menos en Estados Unidos.

¿Qué dijeron los padres de Cameron Boyce sobre ‘Runt’?

Como la película se estrenó en el Mammoth Film Festival 2020, donde recibió el Premio del Público a la Mejor Película, los padres de Cameron tuvieron la oportunidad de verla y comentar con la prensa lo mucho que le había gustado este proyecto al actor.

Esta película es muy importante en el clima que vivimos hoy. Cameron estaba increíblemente orgulloso de esta película y creemos que su poderosa actuación resonará profundamente con todos sus fans en todo el mundo”, expresaron Victor y Libby Boyce.