Batgirl - Isabela Merced

DC Comics/Getty Images

Batgirl: Filtran actrices que buscan protagonizar la película de DC

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dicho filme estará disponible en HBO Max, pero aún no hay una fecha estimada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque aún faltan varios meses para ver ‘The Batman’, película protagonizada por Robert Pattinson, Warner Bros. y DC Films han comenzando a planear los próximos proyectos de su franquicia de superhéroes y todo parece indicar que la próxima será Batgirl, también conocida como Batichica.

De acuerdo con el portal Deadline, sus fuentes señalan que un grupo de actrices estarán haciendo varias pruebas esta semana para quedarse con el papel de Barbara Gordon.

¿Quiénes están en la lista? Isabella Merced (‘Dora y la ciudad perdida’), Zoey Deutch (‘Academia de vampiros’ y ‘Zombieland 2’) y la cantante Leslie Grace son algunas de las actrices que estarán audicionando; incluso se mencionó a Haley Lu Richardson (‘A dos metro de ti’ y ‘Mi vida a los diecisiete’), pero “es posible que se haya retirado antes del proceso de prueba.

El portal especializado trató de contactarse con el estudio sobre dicha audición, pero no recibieron ningún comentario. Lo único que se sabe por ahora es que la película estará disponible en HBO Max, siendo una de las primeras producciones exclusivas de la plataforma de streaming. Adil El Arbi y Bilall Fallah serán encargados de dirigir el guión de Christina Hodson, mientras que Kristin Burr estará produciendo.

¿Quién es Batgirl?

Aunque la trama del filme permanece en secreto, se sabe que será sobre esta superheroína que detrás del traje es Bárbara Gordon, la hija del comisionado Gordon.

Este famoso personaje fue presentado por primera vez como Betty Kane en 1961, mientras que Yvonne Craig la interpretó en la serie de televisión ‘Batman’ (1966-1968).

¡Además apareció en la película 'Lego Batman: la película' y en la serie animada de 'Harley Quinn'!

¿Qué actriz te gustaría que interpretara a Batgirl?