¿Andrew Garfield estará en Spider-Man: No Way Home? Esto respondió el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tercera película del Hombre Araña con Tom Holland se estrenará en diciembre de 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tercera cinta de Spider-Man protagonizada por Tom Holland es uno de los proyectos más esperados de la Fase 4 del MCU, en especial por la posible inclusión del Spideverse con el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Peter Parker, además de otras estrellas.

Aunque todos los involucrados están intentando mantener en secreto la trama de esta cinta, excepto Alfred Molina, quien reveló recientemente a Variety que interpretará de nuevo al Doctor Octopus, Andrew Garfield trató de esquivar el tema en una entrevista con el periodista Josh Horowitz para su programa ‘Happy Sad Confused, al decir que no ha recibido “ninguna llamada aún” del estudio.

“Tengo mi cuenta en Twitter y, desde ella, veo con frecuencia cuando Spider-Man se convierte en tendencia y cómo la gente se vuelve loca por las cosas que van saliendo. Y yo me quedo en plan… Desearía poder hablar con todos y pedirles que se relajen. No puedo hablar por nadie más, Puede que estén haciendo algo (los productores de Marvel), pero a mí no me han llamado”, explicó el actor.

Después de hablar de otros temas, Garfield destaca que por el momento Marvel Studios no ha tenido ningún contacto con él para encarnar nuevamente a Spider-Man. “Ya habría recibido una llamada, eso es lo que estoy queriendo decir. Tampoco quiero descartar nada. Tal vez terminen por contactar conmigo. Quizás lo hagan y lo expliquen o puede que esté haciendo un estudio de mercado”, añadió.

¿De qué se va a tratar ‘Spider-Man: No Way Home’?

El usuario de Reddit SpideyForever245 supuestamente está recibiendo información de un miembro del crew de esta cinta y reveló cosas bastante interesantes.

Aunque por ahora no se sabe si esta información es cierta, el usuario detalló que Peter Parker está en la corte tratando de demostrar su inocencia; el multiverso se hará presente y Doctor Strange aparecerá para capturar a los villanos de otros mundos en una prisión que creó.

Tobey Maguire y Andrew Garfield sí estarán en la película, incluso tendrán escenas en solitario, y en el final aparecerá un gran Capitán América con el escudo, ¿será Sam Wilson?

La película ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará el próximo 22 de diciembre de 2021.