Hulk Hogan es un nombre legendario en la lucha libre. No sólo es unos de los atletas más populares que la disciplina ha tenido en Estados Unidos, sino que a su alrededor se han desarrollado varios fenómenos. Como el hecho de que la distribución de un video porno suyo cambiara las reglas de lo que podía o no publicarse en la prensa. Bueno, pues Netflix hará una película de su vida. Chris Hemsworth, el mismísimo Thor, sería el responsable de retratarlo en pantalla.
Thor encarnará a Hulk Hogan
Netflix producirá una película basada en el legendario (y polémico) luchador estadounidense

La cinta sería dirigida por Todd Phillips. Cierto, es el responsable de la saga ¿Qué Pasó Ayer? Pero también está trabajando en la próxima cinta del Joker, la cual será estelarizada por Joaquin Phoenix. De acuerdo con la prensa de Hollywood, el contrato para que Netflix sirva como distribuidora está por concretarse.

Si hay una razón por la cual Hemsworth está por realizar el papel es el hecho de que es uno de los productores. Si bien la vida de Hogan (cuyo nombre real es Terry Bollea) está llena de momentos épicos y controversiales, la cinta exploraría sus inicios como estrella en el ring y su ascenso en la cultura pop.
Cierto, puede que muchos no se imaginen a Hemsworth como el atleta más famoso del wrestling estadounidense. Pero con el éxito de Fighting With My Family (inspirada por la vida de la ex luchadora inglesa Paige) entre la crítica, no podían quedarse con las ganas de hacer un filme en torno al máximo ídolo de la Unión Americana.