Si algo nos ha enseñado The Walking Dead es que, al final, los seres humanos son peores que cualquier apocalipsis zombie. Puedes lidiar con un infectado, pero no con una persona dispuesta a todo por mantenerse con vida. Bueno, pues también le tocó al equipo de producción del show vivir esto. Sólo una cosa detuvo la producción de la reciente temporada: un asalto armado.
Suspendieron filmación de The Walking Dead... por un asalto
Afortunadamente no pasó realmente nada

No, no es que fueran personas armadas justamente a la locación del programa para robar. Más bien, asaltantes armados fueron vistos en las cercanías. Al ver la gravedad de la situación, el equipo decidió suspender las labores por temas de seguridad. Seamos honestos, es una medida bastante prudente.
"Sí, tuvimos un asalto armado en las cercanías de donde estaban filmando", indicó la productora Angela Kang al portal ComicBook. "Entonces dijeron ' Todo el mundo deténgase, hay gente rondando con AR-15s y la policía está haciendo todo lo posible para detenerlos".
Como mencionamos, nadie de la producción resultó afectado o involucrado. También se señaló que, debido a la necesidad de detener las labores, lo único en lo que golpeó a la producción fue en la alteración de las agendas para la filmación. De cualquier manera, la productora afirmó que el episodio fue más cercano de lo que a ella le gustaría.
Como siempre, los humanos molestando a otros sobrevientes. Si en el fin del mundo sucede, que no pase justo ahora.