Sí, gran parte del éxito que ha mantenido Padre de Familia en casi 20 años de existencia se debe a la forma cruda en que su humor ataja temas polémicos. Sin embargo, los tiempos han llevado a la serie a fijar ciertos límites. Como el hecho de que ya se evitará realizar chistes homofóbicos.
Padre de Familia no hará más chistes homofóbicos
Así lo han anunciado los productores del show en una entrevista

Rich Appel y Alec Sulkin, productores del programa, han señalado a la prensa hollywoodense que el humor haciendo mofa a la población homosexual desaparecería del programa. Además, la serie lo ha confirmado durante su último capítulo emitido en Estados Unidos. En él, Peter Griffin le indicó al mismísimo Donald Trump que dejarán de hacer ese tipo de chistes.
Los mismos productores incluso admiten que, si miras una serie de 2006 y la pones con una de 2018, notarás diferencias importantes. Además indican que aspectos acerca de los cuales se sentían cómodos bromeando hace años ya no les parecen objeto de risa en la actualidad.
"La cultura cambia. Nosotros hemos cambiado también. El clima y nuestros puntos de vista son diferentes, han sido moldeados por la realidad que nos rodea. La serie tiene que cambiar y evolucionar de diversas maneras", admitió Appel.
Es verdad que varios grupos podrán rechazar esta postura, culpando a una tendencia hacia lo políticamente correcto. Sin embargo, al menos la idea de un cambio en la serie vino de los mismos productores y no de alguien ajeno a la serie. Como el caso de la supuesta salida de Apu en Los Simpson, rumor liberado por una persona que no trabaja en el programa y desmentida por la producción. ¿Qué opinas al respecto? Cuéntanos en las redes de El 5.