Ryan Reynolds ha hecho todo lo posible por lograr que Hugh Jackman colabore con él de modo que Wolverine y Deadpool, dos de los personajes más populares de Marvel actualmente (si no que los más populares, incluso estando fuera del MCU), estén juntos en la pantalla. O, al menos, de una forma más digna de la que vimos en el pasado. Sin embargo, Jackman dice no querer. El estira y afloja de ambos, al final es muy divertido.
Hugh Jackman sigue su pique con Ryan Reynolds
Aunque lo nieguen, Wolverine y Deadpool quieren una película juntos

La nueva joya de esta rivalidad amistosa es un video que Jackman ha dejado en sus redes sociales. Es una especie de comercial político como aquellos que son muy comunes en la Unión Americana, en los cuales se habla pestes de ciertos funcionarios. Bueno, pues aquí indica que Reynolds es poco confiable.
Who are you going to trust? Me or @VancityReynolds? (Courtesy of @MTVNews @joshuahorowitz) #OnceUponADeadpool @letsfcancer pic.twitter.com/OanGxwPDO6
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) November 26, 2018
En este anuncio parodia, Hugh Jackman se acredita algunos logros del actor canadiense como el hecho de haber sido nombrado en el pasado El Hombre más Sexy con vida. Finalmente, el anuncio apoya que la gente vea Once Upon a Deadpool, la versión familiar de Deadpool 2. De lo contrario podrían pasar cosas horribles, como una nueva película de Linterna Verde.
Es cierto que Jackman ha señalado que Wolverine es completamente cosa del pasado. Sin embargo, hay que admitir que este pique que están vendiendo, al final, puede resultar en una película muy atractiva. En los cómics está funcionando y, pues, es una oportunidad que no cualquiera podría desperdiciar.