Peter Griffin se va a batir en combate contra... ¿Trump?

Ya era hora de que alguien se le pusiera en frente

logo

En la Comic Con de Nueva York se mostró un avance interesante de la próxima temporada de Padre de Familia. La cual es la número 17 en la historia de esta irreverente serie animada. Lo que se dejó ver es un momento que será histórico: una pelea entre Peter Griffin y el presidente estadounidense Donald Trump.

El episodio será transmitido el próximo enero. Por supuesto, este duelo será del tipo que suelen mantener Peter y el Hombre Pollo. Los detalles de la misma, por supuesto, nos los ahorramos para no hacerte spoilers. Porque, vamos, querrás mantenerte con esta sorpresa.

Family Guy
Fox

Lo que podemos decir es que es una secuencia en la que importantes políticos tienen presencia. Incluso el equipo de seguridad de Trump se muestra de manera un poco, digamos, un tanto apática. Es más, otros jefes de estado tienen manera de involucrarse.

Publicidad

¿Y qué le parece esto a los actores de la serie? Bueno, pues se han mantenido un poco distantes de las discusiones políticas. Han señalado que, del momento en que se les ocurre una idea hasta concretar un episodio pasa un año. Además, consideran que los fans de la franquicia pertenecen a diversas ideologías.

Family Guy
Fox