The Walking Dead es una serie muy querida, es verdad. Pero ya sea por cuestiones personales o relacionados con la historia varios de sus héroes han terminado por dejar el show. Andrew Lincoln es el gran nombre más reciente en dejar la franquicia, aunque ha prometido regresar como director al menos. Pero si alguien no quiere irse es Norman Reedus, el mismísimo Daryl Dixon.
Norman Reedus quiere estar en The Walking Dead hasta el final
Porque ya no nos gustaría ver a más héroes dejar el show

Reedus está consciente de que su personaje ha tenido una evolución constante. Empezó como un maleante y ha pasado a no confiar en nadie para después, lentamente, convertirse en un líder entre los sobrevivientes. El actor, de hecho, considera que ha aprendido algo de todos los cambios que ha tenido dicho papel.
"Irme ahora sería algo cobarde. Es diariamente una lucha de un millón de formas distintas, pero es una lucha en la que me he esforzado", aseguró Reedus. "Mi familia está aquí. Vivo mi vida aquí. Me gusta montar mi motocicleta por el campo. Es mi familia ahora. Quiero estar aquí hasta el final".
En torno a la salida de Lincoln, Reedus reconoce que se trata de una personalidad importante en la historia de la serie. Incluso señala que la participación que su compañero tuvo dejó un estándar muy alto. En un trabajo tan peculiar, la honestidad es una cualidad muy importante. De hecho, Norman está orgulloso de mantener viva esa llama.
¿Cómo te sentirías si alguien como Reedus deja el show? Cuéntanos en las redes de El 5.