Sí, DC Cómics ha tenido sus problemas al llevar su universo fílmico a la pantalla grande. Incluso futuros proyectos, como el de Flash, tienen complicaciones y han visto retrasos. Este asunto no termina allí, ya que Wonder Woman 1984 también verá la luz de forma oficial unos meses después de la fecha prevista originalmente.
La próxima cinta de la Mujer Maravilla se retrasa
Wonder Woman 1984 llegará hasta 2020

En un principio se había anunciado que esta película se estrenaría en Estados Unidos el 1 de noviembre de 2019. Sin embargo, los ejecutivos de Warner han decidido que, en vez de ello, el debut de la cinta ocurra el 5 de junio de 2020. Es decir, que nos queda poco más de año y medio para ver a esa heroína seguir pateando traseros.

De acuerdo con los responsables del proyecto este retraso no está relacionado con alguna problemática en la producción. Más bien, en sus palabras, se intentan recrear condiciones similares a las que tuvo la primera cinta y, con ello, poder repetir su éxitos. Entre ellas se encuentra el estreno a mediados de año.
Wonder Woman se embolsó más de 800 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. De ellos, más de 103 millones fueron recaudados durante el fin de semana de estreno. Con esto se convierte en la producción basada en una historia de DC, sin ser protagonizada por Superman o Batman, más exitosa de la historia.
Para muchos, esta primera cinta ha sido el único acierto real en esta nueva etapa de DC Comics en el cine. ¿Estás de acuerdo con dicha opinión?