A estas alturas de la vida nos parece que Gal Gadot es la mujer que siempre ha sido la Mujer Maravilla. No sólo eso, sino que además es el pilar que sostiene y da un aura de credibilidad al universo fílmico de DC al ser la cinta que mejor respuesta ha obtenido. Pero antes de que la israelí tomara el papel, hubo otras opciones para la amazona. Por ejemplo, Kate Beckinsale.
Así se hubiera visto Kate Beckinsale como la Mujer Maravilla
Aunque ella no estaba muy contenta con el papel

Recién se dio a conocer que Beckinsale fue considerada para este rol. Esto llevó al artista visual BossLogic a publicar una imágen en la que podemos verla caracterizada como la súper heroína. Evidentemente es el trabajo de un fan, ya que la misma actriz ha señalado que rechazó el papel.
Heard recently @KateBeckinsale was considered for #wonderwoman before @GalGadot even tho I love gal, would have been awesome to see Kate rock the role, she is one of my favs when it comes to badass women 💪😁 pic.twitter.com/otTovdGSeI
— BossLogic (@Bosslogic) September 15, 2018
¿Por qué una artista como Beckinsale rechazaría un rol tan importante? De acuerdo con la actriz, el guión que pudo leer cuando le ofrecieron el rol no estaba a la altura de lo que ella quería trabajar. Eso sí, reconoce que la oferta fue hace bastante tiempo. Por lo tanto, las cosas cambiaron y admite que la cinta tuvo un buen resultado, especialmente con Gadot en el papel principal.
"Tienes que aceptar que en algún punto tienes hijos y cuánto podrás avergonzarlos", comentó la actriz. "Eso es algo opresivo. Si tu mamá es la Mujer Maravilla vas a tener problemas".

¿Te hubiera gustado ver a Kate en el traje de estrellas?