Reveladas las primeras imágenes de Wonder Woman 1984

Gal Gadot volverá pronto como la Mujer Maravilla

logo

Sí, las películas recientes inspiradas en los cómics de DC no han sido precisamente los más exitosos. Salvo uno: Wonder Woman. La historia de la Mujer Maravilla ha recibido una gran respuesta por parte de la crítica, así como de los fans. Por ello, no es extraña la emoción con las primers imágenes de Wonder Woman 1984.


Gal Gadot volverá como esta amazona, una de las heroínas más emblemáticas de la historieta. Además lo hará, como podemos ver, relatando una parte más de su pasado. Es interesante descubrir cómo este popular personaje vive en una época icónica de la nostalgia como son los 80.

Publicidad


La cinta llegará a finales de 2019, pero eso no nos quita la emoción. De igual manera, sabemos que Chris Pine regresará para dar vida al personaje de Steve Trevor. Claro, se tendrá que adaptar a los nuevos tiempos y eso siempre es un punto clave, así como entretenido, en este tipo de historias.


¿Qué tanto te gustó la primera cinta de la Mujer Maravilla? ¿Crees que sea otro de los hits que necesita el universo fílmico de DC Comics? Por lo mientras, estas imágenes ya causan revuelo en la red y estamos a la expectativa de ver qué sucede con este proyecto.

Publicidad