Andrew Lincoln, uno de los estelares en The Walking Dead, decidió recientemente dejar la serie. Al final del día el actor señaló que era momento de volver a casa y atender a su familia. Sin embargo, parece ser que no estará mucho tiempo alejado de la franquicia. Ha decidido volver, aunque no será para aparecer ante la cámara.
Andrew Lincoln volvería a The Walking Dead, pero...
No sería precisamente para retomar su personaje

De acuerdo con reportes en la prensa de Hollywood, Lincoln tendrá una participación en la nueva temporada. Sin embargo no será retomando el personaje con el que se hizo conocido. Más bien, lo hará para hacerse responsable del rol de director. La idea es que para la temporada 10 pueda dirigir él su propio episodio.
"Voy a regresar", comentó el actor ante la prensa. "Voy a regresar para aprender de un director y mi intención es dirigir el próximo año". Evidentemente no se dieron más detalles acerca de las posibilidades de tener otro tipo de participación en los futuros episodios, aunque claramente podemos irlos descartando.
Los responsables de la franquicia le pueden dar bastante espacio para que aplique su aprendizaje de dirección. Su idea es extender los contenidos durante una década, con más spin offs que puedan aparecer incluso en servicios de streaming. Existe incluso la posibilidad de que se lleguen a crear series ambientadas en otros países.
¿Te gustaría ver qué puede hacer Lincoln en la dirección?