Tienes una cita con Jason Statham en El Transportador 2, espectacular película que podrás ver el próximo domingo, 2 de abril, a las 10 pm sólo por CineCinco.
El Transportador 2
Vive la acción junto a Jason Statham en esta película, en exclusiva por CineCinco.
Por:
Christian Pedraza.

El Transportador 2
Imagen Televisa.com
El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada.
Con localizaciones en Miami, Florida, el rodaje fue complicado por las continuas tormentas tropicales y huracanes que asolaban el estado. En el filme también actúan las ex modelos Amber Valletta (Hitch: especialista en ligues) y Kate Nauta.
El Transportador 2 llega a CineCinco con la rudeza de Jason Statham, no te pierdas toda la acción el próximo domingo, 2 de abril, a las 10 pm.
Continúa en el sitio oficial de Canal 5