De héroes de acción a actores 'serios'

Te presentamos cinco tipos rudos, como The Rock, que cambiaron los golpes por el drama o la comedia.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Redacción CP.
Liam Neeson
Liam Neeson
Imagen Televisa.com

Dwayne Johnson 'The Rock' no es el primero ni el último héroe de acción que cambió los golpes por otro género cinematográfico menos 'pesado', checa a los otros:

PUBLICIDAD

Los personajes más extraños de The Rock

De deportistas a actores de Hollywood

1. Arnold Schwarzenegger: Famoso por sus personajes en Conan el Bárbaro, Terminator, Depredador y Vengador del Futuro, este tipo rudo probó suerte en la comedia con Un Detective en el Kinder o Gemelos. ¿El resultado? Muchas carcajadas... involuntarias.

2. Sylvester Stallone: Sus cartas de presentación son Rambo y Rocky, entre otras cintas demoledoras, pero en 1992 protagonizó Stop! Or My Mom Will Shoot ( ¡Para o mi mamá dispara!), una comedia que él mismo describe como "la peor película que he protagonizado".

3. Dwayne Johnson 'The Rock': No conforme con la fama que le dio la saga de Rápido & Furioso y Hércules, este musculoso actor se atrevió a ponerse un tutú de ballet en Hada por Accidente... accidente fue pensar que era buena idea interpretar al hada de los dientes en esta comedia.

4. Jason Statham: El Transportador y Los Indestructibles lo consagraron, pero este sexy chico malo se arriesgó con Parker, una cinta mucho menos ruda a lo que nos tiene acostumbrados y en la que conquistó ni más ni menos que a Jennifer Lopez.

5. Liam Neeson: Su caso es diferente, el pasó de actor dramático en filmes como Los Miserables y Realmente Amor a héroe de acción indestructible en cintas como Búsqueda Implacable o Una Noche para Sobrevivir... ¡Y lo hace bien!

Hay quien dice que 'zapatero a tus zapatos', pero estos tipos rudos demostraron que también pueden interpretar otros papeles. ¿No nos crees? Dino qué piensas en las redes de  El 5.