Así sería Toy Story 3 si estuviera hecha con ¡juguetes!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lo trabajaron con animación en stop motion y tardaron ocho años

Toy Story es una serie de películas que nos cuentan que pasaría si los juguetes cobraran vida. Eso lo sabemos. También estamos al tanto de que son cintas pioneras en la animación por computadora . Sin embargo, hay quienes se decidieron a ir más allá y recrearon uno de los filmes utilizando juguetes y plastilina.

Morgan y Mason McGrew se lanzaron a recrear, cuadro a cuadro, Toy Story 3. Para ello usaron tanto juguetes como muñecos y escenarios de plastilina. Obviamente el resultado es fantástico, aunque también queda decir que es evidente la naturaleza que tiene como trabajo por parte de unos fans.

Para este trabajo se requirieron ocho años de esfuerzo. Todo a partir de la idea, su desarrollo y su presentación en YouTube. Por otro lado, es claro que este proyecto no busca generar ingresos pues, en caso de hacerlo, bien podrían atenerse a una demanda por parte de Disney .

Si eres fan de la franquicia, seguramente disfrutarás de este desarrollo. Especialmente en lo que se refiere a la nostalgia y ese sueño de ver a los juguetes cobrando vida. ¿Qué te parece este proyecto?