
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Empiezo contigo isaac salame, te voy a preguntar el número 4, mejor taco del mundo, ¿cuál dices que es el mejor taco del mundo? Sin duda faisy, pastor con queso, pastor con queso, pastor con queso, pastor con queso, yo he salido contigo alrededor de unas 35 veces y nunca has pedido pastor con queso, soy un masoquista, yo creo mi querido isaac salame que tú no respondiste pastor con queso, levanta el 4, pastor con queso, hasta la baba me sacaste ya, muy bien salame, muy bien salame, voy contigo maricler, pastor con queso el mejor taco, está mal, habiendo de carnitas, cada quien, cada quien, está mal, voy contigo maricler, hermano disfuncional que sería mal abogado, tú respondiste el único que tú sabes, ¿qué pusiste?
Maricel, maricel, una mala abogada, el barrio, no, tú no pusiste margalet, es el primero que se te viene a la mente, tú no pusiste maricel, levanta, levanta el 2, ¿seguro? Seguro, margalet, margalet, estaba yo un poco, margalet, margalet, margalet, margalet, margalet, margalet, margalet, margalet, margalet, margalet, margalet, complicado, pero ya voy agarrando aceite, voy contigo, maricel, algo muy grande, el 6, yo puse en el 6, algo así como la nariz de faisy, mira, podría haber puesto eso, pero siento que maricel necesita fuerza ocuparse del albur, o sea, yo creo que más que la nariz de faisy, pudo haber puesto un chorizo, o algo muy grande, faisy, estoy pensando en voz alta, cálmense, ¿la nariz de faisy te parece muy grande?
Es grande, si lo es, si pusiste la nariz de faisy, si pusiste la nariz de faisy, es ese, mi ingenio, mentira, entonces duele más que haya puesto ese ejemplo, porque me la creí, voy contigo, y no es lo más grande, tirosito, borbolla, contigo te voy a agarrar con esta, fíjate, eso no está en mi contrato, o sea, con esta pregunta, peor regalo que le has dado a alguien, el 3, ¿cuál es el peor regalo que le has dado a alguien? Una cajeta, si pusiste una cajeta, si pusiste una cajeta, vámonos, al sillón de la vergüenza, es que me lo dieron a mí, voy contigo, salame, salame, ya estás en la gran final, hermano disfuncional, no, vámonos con el 5, lo que más te enoja, todavía no lo abras, ¿qué es lo que más te enoja?
A mí, lo que más me enoja es la injusticia, sí, es la injusticia, levanta esto, ¡no! Pero la injusticia también es mala, niños, sí, sí, sí, sí, la guerra, híjole, estás, eres muy ingenioso, fíjate, tú sí, no como maricel, voy contigo, maricel, uno, uno, eres ídolo de, faisy, híjole, qué difícil, farmear en la vida, es que te voy a decir algo, es que aquí, mariasel, yo hubiera pensado que hubiera puesto laia, ¿no?
O sea, de su hija, pero su ego es tan grande, que seguro puso faisy. Pusiste faisy, levántalo.
Sabía que había puesto laia. Sabía, tonto.
Tengo que seguir mis instintos, tengo que seguir mis instintos. Ahora empiezo contigo, mariasel.
Sí, lo que más te enoja. A mí, lo que más me enoja es la impuntualidad.
Sí, la impuntualidad. Súbelo.
Sí, la impuntualidad. ¡la impuntualidad!