Ya puedes jugar como Aang, Zuko o Korra en este videojuego

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los personajes de 'Avatar: The Last Airbender' se unen a Smite

Nickelodeon ha marcado a más de una generación por su contenido, y no cabe duda de que dos de sus caricaturas más queridas son Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra.

Ahora podrás jugar con Aang, Zuko y Korra en el videojuego Smite a partir de julio del 2020 con el Battle Pass de Avatar.

Smite es un videojuego MOBA (del inglés Multiplayer Online Battle Arena), es decir, multijugador de arena de batalla en línea (como League of Legends ) que está disponible para Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4.

Travis Brown, productor ejecutivo de Smite, afirma que tienen "más de 30 millones de jugadores" y está emocionado de la incorporación de estos personajes y las referencias al show.

De acuerdo con el sitio IGN latino el crossover en realidad permitirá usar a los personajes mencionados como skins (o sea, apariencia) de tres personajes que ya existen en Smite. El Hechicero Maestro Merlín ahora será Aang podrá evolucionar en el Avatar Aang Merlin. El Dios Japonés Susano tomará la "piel" de Zuko y su evolución será el Blue Spirit Susano. Por último, Skadi, que es la Diosa Nórdica del Invierno, encarnará a Korra, quien es acompañada por su osoperro polar Naga, y evolucionará en el Avatar Korra Skadi.