Videojuego de Rápidos y Furiosos se encuentra entre los peores del 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sitio Metacritic compartió su esperado conteo de los peores videojuegos del año, el cual es liderado por un título de Switch

2020 está a punto de terminar y en múltiples sitios comienzan con sus conteos de lo mejor y lo peor del año en diversas categorías, como películas y series, pero los videojuegos tampoco se salvan.

El portal Metacritic, conocido por sus reseñas, realizó un conteo con los mejores juegos del año, ocupando los primeros dos lugares Persona 5 Royal y The Last of Us II, ambos de PlayStation 4, y también calificó a los peores y te presentamos el listado a continuación.

10. The Elder Scrolls: Blades. Este juego para Nintendo Switch consiguió una calificación de 42 en una escala de 100.

9. Gleamlight. Este videojuego también tiene una calificación de 42 y se lanzó para Nintendo Switch.

8. Street Power Soccer. Esto prueba que no todos los videojuegos sobre futbol funcionan en las consolas. Este consiguió una puntuación de 41 y fue lanzado en PlayStation 4.

7. Tamarin. Con 40 puntos, este juego para PS4 se quedó con la séptima posición de esta lista.

6. Remothered: Broken Porcelain. Este videojuego para PC consiguió una puntuación de 39.

5- Arc of Alchemist. Con un puntaje de 36, este videojuego de Switch consiguió el quinto lugar.

4. Fast & Furious Crossroads. Ni Toreto pudo salvar este fracaso que tuvo 34 puntos y fue lanzado para PC.

3. Dawn of Fear. Aunque buscaba homenajear los clásicos del survival horror, como Resident Evil o Silent Hill, este juego de PS4 consiguió un puntaje de 33.

2. XIII Remake. Esta nueva versión del juego de 2003 del mismo nombre, no logró obtener el mismo éxito y tuvo 32 puntos, dejando a un título de Xbox One entre los primeros lugares de este listado.

1. Tiny Racer. Con un puntaje de 29, este título de Switch encabeza la lista de este año que aunque tenía la ventaja de tener diseños pequeños y tiernos, no convenció a la audiencia geek.