Tejen un Snorlax de tamaño real

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pachoncito para que duermas en él, literalmente

Los fans de Pokémon son muy dedicados. No sólo se han propuesto capturar cientos de miles de personajes, sino que han hecho trabajos de fans bastante notables. A veces opacando productos o creaciones oficiales. Es el caso de este Snorlax a escala real hecho a mano. Sí, hecho a mano.

Una usuaria en Reddit ha compartido una imagen en la que vemos a este Pokémon tejido a mano. No sólo eso, sino que es a escala real. Ella comenta que fue tejido por una persona que tiene amistad tanto con ella como con su marido. A este último podemos verlo cómo está plácidamente acostado en la panza del Pokémon, donde cabe perfectamente.

Queda claro que no es nada fácil reproducir a este Pokémon. Menos con tal nivel de detalle. A demás no queda duda que fue hecho a mano, lo que nos deja preguntándonos cómo se logró semejante proeza con estambre y aguja.

Sí, sabemos que es una cuestión de paciencia. Algo que no cualquiera tiene. ¿Podrías tú? Porque es probable que tengas en tus manos una creación Pokémon igual de genial. Cuéntanos en las redes de El 5.