Enrique Bermúdez de la Serna narrara un torneo de este videojuego en la versión de colaboración con el anime.

Garena/Mezcalent

Sambombazo: El Perro Bermúdez narrará torneo de Free Fire en colaboración con One Punch Man

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor deportivo le entra a los Esports con el shooter.

Free Fire sorprendió al anunciar a “El Perro Bermúdez” como narrador de un Torneo de Free Fire en su colaboración con el anime protagonizado por Saitama.

En un comunicado, el servicio de streaming de videojuegos comentó que próximamente tendrán el “Torneo de la Super Lucha de One Punch Man” donde los oponentes se enfrentarán 1vs1 muy al estilo del anime con el plus de tener la increíble narración de Enrique Bermúdez de la Serna.

Esto será más o menos como cuando pusimos al Carlos Aguilar, ‘El Zar’ , a narrar el Torneo del Poder de Dragon Ball Super y la pelea de Naruto vs Pain .

Si lo tuyo son los esports, BOOYAH! agregó que regalará varios premios a quienes se conecten a sus transmisiones oficiales de la Free Fire League. Este fin de semana darán un Nintendo Switch en sus transmisiones de Among Us y Grand Theft Auto a partir de las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México del 15, 16 y 17 de enero.

No es la primera vez que el comentarista deportivo tiene un acercamiento con el mundo del anime, pues hace no mucho se estaba apuntando para hacer el doblaje de My Hero Academia como All Might.