Rocket League será gratuito en todas las plataformas muy pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Psyonix anunció que este videojuego será gratuito en todas las plataformas, ¡entérate cuándo!

El pasado 21 de julio, Psyonix anunció, de manera sorpresiva, que Rocket League, uno de sus juegos más populares, será gratuito en todas las consolas a partir de la siguiente actualización.

Este cambio se realizará en algún momento del verano de este año, por lo que aún no se sabe la fecha exacta, además el juego dejará Steam para ser parte de Epic Games Store.

Además de ser gratuito, ¿qué otras cosas tendrá esta actualización? Rocket League añadirá progresión cross-platform, es decir que ahora tu progreso se verá a través de todas las plataformas, lo cual incluye un inventario y una clasificación competitiva; además si lo compraste en Steam no te preocupes, ya que podrás seguir jugándolo desde ahí.

Con este cambio también se modificará la manera en que funcionan los torneos y las recompensas, así que no dudamos que las descargas de este juego aumenten en cuanto sea free-to-play.

Recordemos que Rocket League es uno de los juegos más populares y, de acuerdo con los datos del sitio Steam Charts, alcanzó más de 55 mil jugadores hace unas horas, mientras que 68 mil las últimas 24 horas y más de 119 mil personas conectadas. Este videojuego se hizo popular por combinar el futbol con los vehículos de carreras, fue lanzado en julio de 2015 y actualmente está disponible en español y para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.