La sociedad mundial se escandalizó hace unos días con un estudio en donde se reveló que los niños ya no quieren ser astronautas, sino estrellas de YouTube. A ese golpe de "el futuro es hoy, viejo" se suma la última tendencia en juguetes. Se trata de un kit para ser youtuber que seguramente será muy codiciado allá por la temporada de Santa Claus, el Niñito Dios y los Santos Reyes.
Porque no necesitas estudiar para ser youtuber ya te venden el kit para convertirte en uno
Hola Soy Germán te presenta el kit para convertirte en estrella de las redes, aunque no incluye ni talento ni carisma

El paquete, con el particular nombre de "Youtuber in the Box", es promocionado con la imagen de Germán Garmendia, conocido por su canal Hola Soy Germán. A la usanza de los viejos juegos de química que tenía a la venta la marca Mi Alegría, este kit tiene todo lo necesario para que conquistes el internet... si tienes suerte.

El paquete incluye una "cámara HD", una tela verde para que puedas hacer el clásico efecto de chroma, un tripié y correa para la cámara. También tiene unos cuantos consejos del youtuber sudamericano para que triunfes en este negocio.
El precio de este paquetito es de mil a mil 800 pesos mexicanos. Obviamente todo depende de dónde lo compres, así como de la oferta, la demanda, la devaluación, la inflación y demás. Ya veremos si para Navidad medio México hace su canal de YouTube, lo cual no nos extrañaría para nada.
Recuerda que este paquete no incluye yate ni sabritones. ¿Lo comprarías?