MiNote10

Xiaomi

¿Necesitamos cinco cámaras en un teléfono?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Xiamomi Mi Note 10, el teléfono que está dando de qué hablar

Xiaomi ha presentado nuevos productos recientemente en su gama que va de celulares a televisiones . Sin embargo, entre ellos hay uno que ha llamado la atención de manera particular. Se trata del MiNote10, un teléfono cuya particularidad es que tiene cinco cámaras incluidas.

El modelo presume ser el primer celular penta cámara. La primera es una desarrollada por Samsung de 108 megapixeles, al cual se le suma un teleobjetivo de 12 megapixeles y otra cámara de 5 megapixeles. A eso hay que añadir un gran angular de 20 megapixeles, así como un lente macro de 2 megapixeles para fotos a máximo 10 centímetros de distancia.

Lo interesante es que el hecho de tener tantas cámaras en un mismo teléfono está dando de qué hablar. Recordemos que el iPhone 11 fue tema de conversación por sus tres cámaras. Por ejemplo hay opiniones, como las del veterano fotógrafo de conciertos Fernando Aceves respecto a lo que debería ser más importante en uno de estos dispositivos.

Se espera el lanzamiento de este celular el 15 de noviembre en Europa, además de que se reportan expectativas de verlo en México. Se tiene previsto un costo de 649 euros, unos 13 mil 800 pesos mexicanos. ¿Qué opinas de este celular? ¿Te llama la atención lo que ofrece?