¿Cuánto va a costar el nuevo iPhone 11?

Apple anunció tres modelos de su nueva generación de celulares y ya salieron los precios para México.

logo

Es esa época del año en la que Apple da a conocer su nuevo iPhone, todos vemos con sorpresa los precios, renegamos, hacemos memes por que están muy caros y después, más de uno, termina comiéndose sus palabras y comprando el teléfono de todos modos.

Durante el evento de Apple de este año se dio a conocen que, como ya era de esperarse, el nuevo teléfono lleva el número 11, y estará disponible en tres versiones diferentes: iPhone 11, iPhone 11 PRO y el iPhone 11 PRO Max. Tim Cook y su equipo presentaron cada uno de estos teléfonos con sus nuevas características y, lo más importante, sus precios.

El primero en anunciarse fue el iPhone 11, que tiene un nuevo diseño de aluminio y cristal súper resistente y viene en 6 nuevos colores, blanco, rosa, amarillo, negro, verde y rojo. Su pantalla retina mide 6.1 pulgadas y, como característica nueva, cuenta con sonido Dolby Atmos para una mejor experiencia de audio.

Publicidad

La cámara además tomará fotografías “ultra wide”, cubriendo el tamaño completo de la pantalla del celular, perfecto para tomas panorámicas. Este equipo, por ser el más “sencillo” de los tres, cuenta solo con dos cámaras: gran angular y ultra gran angular, lo que le permite tomar fotos con mejor profundidad. Además graba video en 4k a 60 cuadros por segundo.

El teléfono está hecho con un material más resistente, es, obviamente, más rápido que el modelo anterior, tiene una duración más larga de batería, de hasta un día, y cuenta con reconocimiento facial más rápido. Este iPhone estará disponible desde los 699 dólares, en México está anunciado en $17,499.

Publicidad

El iPhone 11 PRO, que es una versión más elevada de estos nuevos modelos, tiene también pantalla retina, más vida de batería, mejor reconocimiento facial y resistencia al agua, además de cristal más resistente. Tiene el chip más rápido que ha tenido uno de los celulares de Apple, además, cuenta con un sistema de tres cámaras: telefoto, gran angular y ultra gran angular. Se puede ver 4 veces más profundidad gracias al ultra gran angular y graba en 4K, al igual que el iPhone 11.

Este equipo es ligeramente más pequeño que el iPhone 11, con una medida de 5.8 pulgadas, la versión más grande es el iPhone 11 PRO Max, que será de 6.5 y tiene las mismas características que el PRO. Ambos equipos tienen nuevos acabados mate, y un cristal que sería más resistente de lo acostumbrado hasta ahora en móviles, con el nuevo color Midnight Green. La batería de los dos se carga en la mitad de tiempo que los teléfonos anteriores.

El 11 PRO estará disponible desde los 999 dólares, aunque en México están anunciados desde 24,999 pesos. El 11 PRO Max podrás enconntrarlo desde 1,099 dólares, su precio en México está programado desde los $27,499.

Los tres modelos cuentan con un nuevo modo nocturno en sus cámaras, sin necesidad de usar el flash; ahora también podrás tomar selfies en cámara lenta y tomar fotos mientras grabas video, con solo mantener presionado el botón del obturador. También son resistentes al agua hasta por 30 minutos, a dos metros de profundidad.

La preventa de los tres teléfonos comienza a partir del 13 de septiembre a las 7 de la mañana, hora del centro. Estarán disponibles en tiendas a partir del 20 de este mes. Los iPhone 8 y XR seguirán a la venta, con precios más bajos a partir de este momento.

Las nuevas series y películas exclusivas que nos traerá Disney+

dissney+.png

Disney+ está revelando poco a poco las exclusivas y nuevas producciones que tendrá en su plataforma.

Disney+
1 / 19