Ver video

Mira el tráiler de la película 'The King of Fighters: Awaken'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira la reacción de Iori Yagami cuando le dicen que "Kyo Kusanagi está muerto"

The King of Fighters se ha convertido en una saga muy querida para el público mexicano. Ahora todos los seguidores se podrán emocionar con el primer tráiler de la película animada The King of Fighters: Awaken.

El adelanto se centra en tres personajes: Leopold Goenitz, el último rival de The King of Fighters 96′, que se enfrenta a Kyo Kusanagi. En una escena aparte nos muestran a Iori Yagami en un callejón, sirviéndole leche a un gatito, para después recibir la noticia de que Kyo está muerto.

El avance está en mandarín, pero el canal de YouTube Banden ya le puso subtítulos en inglés. La producción de este largometraje es de Joy Pictures, Original Force e iDragon Creative Studio. Únicamente no esperes ver la cinta próximamente, pues está programada para estrenarse en 2022 en China.

Como antecedentes tenemos la película de 2009, que también se basa en el videojuego The King of Fighters '96, estuvo dirigida por Gordon Chan y fue protagonizada por Sean Faris como Kyo Kusanagi, Maggie Q como Mai Shiranui, Will Yun Lee como Iori Yagami y Ray Park como Rugal Bernstein. No tuvo muy buena aceptación y salió directamente para DVD.

También existe la serie de anime CG The King of Fighters: Destiny, que se lanzó en Steam y YouTube en 2017, también fue creada por iDragon Creative Studio. Esta adaptación se enfoca en Kyo Kusanagi al frente del equipo de Japón, participando en el torneo y peleando contra Rugal, quien está usando el poder de Orochi. La serie ha recibido más de 800 millones de visitas.