Ver video

¡Mi sueño hecho realidad! Ahora podrás jugar tus videojuegos favoritos en una sala de cine

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una cadena de cines en México te permitirá estar en una sala con otras 7 personas

Después de que Cinemex permita rentar una sala para ver una película en sus diferentes complejos platino, en esta ocasión decidió consentir a los gamers con una premisa bastante tentadora.

Ahora podrás llevar tu experiencia a otro nivel al disfrutar de tus videojuegos favoritos al rentar una sala de cine para divertirte con algunos de tus amigos y aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva propuesta.

A través de un comunicado, la empresa destacó que “Mi Sala Cinemex se pueden rentar en los complejos platino para una capacidad de 5 a 20 personas. Y en los complejos Premium y Tradicional de 5 a 30 personas, para las funciones que se tengan disponibles en la cartelera en esta modalidad. Así, todos pueden disfrutar de la Magia del Cine, con la tranquilidad de estar en un espacio seguro, donde se cumplen y extreman todas las medidas de higiene y seguridad necesarias”, afirma la empresa.

¿Pero cómo funcionara la sala para gamers?Para esta experiencia llamada Mi Sala Arena, Cinemex se alió con Arena The place to Play, donde se te permitirá rentar una sala para hasta 8 jugadores por dos horas.

Pero no es necesario que lleves tu consola, los complejos contarán con Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, e incluso podrás usar las consolas de última generación, Xbox Series X y PlayStation 5.

Algunos de los juegos que están disponibles son Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter, MK 11, Marvel VS Capcom, Injustice 2, Dragon Ball Fighter Z, FIFA 20, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party, Arms, Pokemon Tournament, PS VR, Rush of Blood y Beat Saber.

Por el momento sólo están disponibles en algunos complejos de la Ciudad de México, pero próximamente llegarán a otras partes del país, y tiene un costo de mil 600 pesos, así que puedes hacer una coperacha con tus amigos para disfrutar de esta gran experiencia.

¿Qué videojuego te gustaría poder disfrutar en una sala de cine con tus amigos?